Review Us
Call for a
free Consultation
303.861.1500

Abogado de Lesiones Personales de Denver Traer a Justicia a las Víctimas de Accidents

El bufete de abogados Andrews fue fundado con el propósito de defender a los clientes que hayan sido lastimados por conductores negligentes. Somos un bufete de abogados pequeño, pero el resultado es grande. Estamos orgullosos de tener una filosofía de servicio personal, cuidado personal y defensa apasionada para las víctimas de automóviles, camiones, bicicletas, accidentes de peatones así como en otras situaciones donde la persona herida haya sido víctima de las acciones negligentes de alguien mas.

Nuestro fundador, el abogado de lesiones personales, Mark H. Andrews, tiene experiencia litigando casos de lesiones personales en Colorado. Mark es un previo defensor de una empresa de seguros de automóviles, por lo tanto, entiende, de primera mano, las estrategias de defensa de una empresa de seguros de automóviles. La experiencia previa de Mark le ha proporcionado con la visión y la capacidad de considerar un caso desde el punto de vista de un abogado demandante como el de un abogado defensor. La experiencia previa de Mark como abogado defensor de una empresa de seguros de automóviles le ha proporcionado con la habilidad y la previsión para anticipar y contrarrestar las estrategias del partido opuesto y encontrar el mejor resultado para sus clientes de lesiones personales.

Enfocando nuestra práctica de la ley en lesiones personales, una area dedicada de nuestra práctica de la ley, podremos ofrecerle una defensa eficiente. Permítanos poner nuestro conocimiento, pericia y experiencia a su favor para encontrar la máxima compensación que merecen sus lesiones y su caso.

Mark cree que si usted contrata a un abogado especializado en accidentes de automóviles para defender su demanda causada por las lesiones personales, usted podrá contar con un abogado que le conteste sus preguntas personalmente cuando llame por teléfono a nuestro bufete.  La filosofía del bufete de abogados Andrews es de evitar que usted tenga que navegar un menu desplegable de teléfonos, de lo contrario, una persona, un abogado, contestara su llamada y preguntas. Cada vez que usted llame a nuestro bufete de leyes, estará conectado directamente con un abogado.

Si usted sufre de heridas causadas por un conductor negligente, llame al bufete de abogados Andrews y hoy mismo podremos ayudarle a conseguir la compensación que usted merece.  

Contact us

for a free consultation

Name

Email

Phone

How were you hurt?